El Parque Científico de la USAL celebra su X aniversario.

“El Parque Científico es un ejemplo  de lo que tiene que ser la Universidad del Futuro” afirmó hace unos días el Rector Daniel Hernández Ruipérez durante el Acto Conmemorativo del X Aniversario de la colocación de la primera piedra del Parque Científico de la Universidad de Salamanca al que asistió nuestro CEO Luis Ángel Martínez representando a NNW.

Tras diez años, con una inversión cercana a los 22 millones de euros, el Parque se ha convertido en un elemento dinamizador de la actividad investigadora, de la creación de empleo cualificado, del emprendimiento, de la innovación y de la formación especializada. Así lo destacó el Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y actual Director General del Parque Juan Manuel Corchado.

El Parque Científico ha pasado de contar con 3 empresas hace ocho años a 55 en la actualidad que generan más de 800 empleos y 500 emprendedores en el Club de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca.

NEW NET WAY presente en este acto, tiene sede en el Parque Científico desde el año 2015 desde donde realiza sus proyectos de investigación e innovación en un entorno que le permite contar en todo momento con el apoyo y ayuda de una alta especialización y cualificación a nivel tecnológico aportada por los Grupos de Investigación de la Universidad de Salamanca.

Enlace:

http://saladeprensa.usal.es/node/104616