Durante los días 27, 28 y 29 de Junio se ha desarrollado en Salamanca la Conferencia Iberoamericana sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

NEW NET WAY y BEFORGET  han participado como Empresas Colaboradoras de la Conferencia.

Previo a la Conferencia, 100 jóvenes de más de 25 Universidades de 15 países Iberoamericanos participaron durante 8 semanas , a través de la ”Plataforma de Aprendizaje Global para los retos ODS” construida por NEW NET WAY y BEFORGET, aportando ideas y soluciones para que los Campus Universitarios en los que desarrollan su día a día sean más sostenibles.

12 de estos jóvenes han sido invitados por el Comité Organizador de la Conferencia a participar en la primera sesión “JÓVENES LÍDERES POR LOS ODS”. Los representantes de la UNI (Nicaragua), Aveiro (Portugal) y Santiago de Compostela (España) pudieron compartir sus ideas y soluciones creadas para contribuir a un mundo mejor. Los proyectos se desarrollaron con ayuda de la metodología que la “Plataforma de Aprendizaje Global para los retos ODS” tenía diseñada para ellos . El Comité Organizador de la Conferencia ha confiado en NEW NET WAY y BEFORGET para que dichos jóvenes hayan sido embajadores de la Conferencia en sus países de origen y hayan podido estar presentes en Salamanca.

Una de las conclusiones de la Conferencia ha sido la Declaración de Salamanca, NEW NET WAY y BEFORGET la suscriben y animan a todas las personas y Empresas a hacerla suya.

Se han construido muchos puentes con Universidades, Sector Público y Sector Privado para trabajar por un Mundo Mejor y ahora nos toca a todos transitarlos.

NEW NET WAY,  Salamanca 29 de Junio de 2018

Conferencia ODS NEWNETWAY 04 Conferencia ODS NEWNETWAY 03 Conferencia ODS NEWNETWAY 02 Conferencia ODS NEWNETWAY 07

Conferencia ODS NEWNETWAY 05

Conferencia ODS NEWNETWAY 06